Juan Guaidó, presidente encargado de la República, admitió que las sanciones solo las sanciones no han ayudado para salir de la dictadura chavista, pero aseguró que existen “opciones sobre la mesa y bajo la mesa” para lograrlo.
lapatilla.com
“Es evidente que solo las sanciones no generarán el cambio, aquí tenemos una estrategia clara con los demás países aliados. Hay opciones también sobre la mesa y también bajo ella“, dijo el también titular de la Asamblea Nacional ante los medios de comunicación nacionales e internacionales.
“No es una acción, no nos confundamos, estamos ante una dictadura con vínculos con el terrorismo y narcotráfico y es un paquete de opciones. Las sanciones son uno de los elementos. Eso los afecta, Maduro solo tiene complicidades, no simpatizantes“, agregó.
Asimismo, indicó que: “Ningún aliado internacional va a aceptar elecciones falsas. Fueron claros, la lucha es evitar el falso dilema. Ellos crearon su oposición, lo hicieron el pasado 5 de enero y fracasaron. Ni nosotros ni el mundo se va a aproximar a condiciones que no tengan una solución“.
“Maduro es la sanción más grande de Venezuela, destruyeron el país, destruyeron Pdvsa. Es contradictorio decir que EEUU los bloquea pero ellos utilizan su moneda, destruyeron la economía, él es débil, la economía venezolana no está dolarizada, los empleados no cobran bolívares, la gente los usa por necesidad“, sumó.
“Es tan débil que tuvo que reconocer el uso extraoficial del dolar, pero eso es solo en Caracas, en Ciudad Bolívar es con oro. Si vas a la frontera con Colombia es el peso“, concluyó.
VIDEO CORTESÍA DE TV VENEZUELA