El hombre de Carolina del Sur acusado de secuestrar y matar a su vecina de 6 años, Faye Marie Swetlik, luego se suicidó, dijeron el martes las autoridades.
Por New York Post
La forense del condado de Lexington, Margaret Fisher, dijo que Coty Taylor, de 30 años, se cortó la garganta el jueves pasado, el día en que se descubrió el cuerpo de la niña.
Taylor fue encontrada muerta y cubierta de sangre en su porche trasero poco después de que los restos de la niña aparecieran en una zona boscosa cerca de su casa. La habían puesto allí solo unas horas antes.
Los investigadores dijeron que Taylor secuestró a la niña de primer grado el 10 de febrero y la estranguló hasta la muerte horas después.
En los tres días transcurridos entre el secuestro de Swetlik y el hallazgo de su cuerpo, los investigadores hablaron con Taylor, quien les permitió registrar su casa.
Nada en su casa sugiere que la niña haya estado allí, indicó el director de seguridad pública de Cayce, Byron Snellgrove, en una conferencia de prensa.
“Fue cooperativo y dio su consentimiento a los agentes para que revisaran la casa. Esos agentes no vieron nada que los alertó de creer que tenía conocimiento o que estuvo involucrado de alguna manera en la desaparición de Faye en ese momento “, señaló Snellgrove a los periodistas.
Cuando se le preguntó si los investigadores sabían dónde estaba el niño durante ese tiempo, Snellgrove indicó: “no sabemos en este momento”.
Las autoridades no revelaron por qué Taylor, que no tenía antecedentes penales, habría secuestrado y asesinado a la niña. La evidencia de ADN de su casa lo relacionó con Swetlik, afirmaron.
No la conocía a ella ni a su familia, dijo Snellgrove.