Un ladrón que intentaba escapar de una tienda de DeLand se desnudó y le cortaron los filetes, informó la policía.
Por News Journal
Las autoridades encontraron a Stefan Short, de 28 años, de DeLand, corriendo fuera de la tienda en el beneficio, y cuando se negó a detenerse los oficiales le dispararon con una Taser, según un informe.
El incidente ocurrió alrededor de las 7:19 pm del viernes en Save-A-Lot, 939 N. Woodland Blvd., expuso la policía de DeLand.
Los oficiales fueron enviados a la tienda y se les dijo que Short estaba siendo inmovilizado por un gerente y un civil, pero que estaba luchando contra ellos, según el informe.
Los testigos informaron a la policía que, en un intento de escapar, Short se quitó la ropa.
La policía expresó que Short robó cuatro paquetes de filetes de chuletón valorados en $ 41.24. Short fue acusado de resistir a un oficial sin violencia, resistir a un empleado de la tienda mientras cometía un robo y un hurto menor de primer grado. Permaneció retenido sin fianza el lunes en la cárcel de la sucursal del condado de Volusia.
Un oficial que llegó a la tienda vio libros de cupones y paquetes de carne esparcidos en el piso de la tienda y a Short desnudo corriendo, según un informe.
El gerente de la tienda afirmó que Short es un ladrón habitual en la tienda y cuando otros compradores informaron que lo vieron llenando carne en sus pantalones, el gerente lo detuvo, manifestaron los investigadores.
Short fue llevado al hospital después de que se descubrió que una punta Taser lo golpeó en los genitales, según un informe.