A Freddy Brito Maestre, el funcionario chavista elegido por el régimen para ponerle pañitos calientes a la emergencia eléctrica nacional, se le chispoteó un tuit con contenido no apto para Nicolás Maduro y tuvo que borrarlo rapidito.
lapatilla.com
“Hoy, visitando el estado Táchira para atender junto con las gerencias medulares de Corpoelec (generación, transmisión y distribución) la emergencia eléctrica que tenemos en la región andina“, declaró Brito en su cuenta de Twitter.
Justo después de percatarse que había “metido la pata”, el actual presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), eliminó su publicación de las redes sociales.
Sin embargo, el periodista Gabriel Bastidas capturó el polémico tuit que ya Brito no podrá borrar jamás de la historia.
El ministro de facto borró el tuit en el que admitía la emergencia eléctrica que hay en los estados andinos, pero quedó la captura. #19Feb pic.twitter.com/OnbViWFF06
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) February 20, 2020
Por otra parte, el 2020 no trajo ningún cambio para la región occidental de Venezuela, donde los habitantes de Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, Barinas y Apure, continúan padeciendo los mismos apagones insoportables, que solo la corrupción y la ineptitud chavista puede explicar.