El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, resaltó que hace exactamente un año el régimen chavista mostró su cara más miserable al mundo cuando impidió el paso de la ayuda humanitaria internacional por los pasos fronterizos de Venezuela, productos que hubieran sido utilizados para mitigas la agravada crisis que atraviesa el país petrolero en los sectores más vulnerables de la población.
Por lapatilla.com
“Hace un año estábamos en la frontera entre Colombia y Venezuela intentando que la ayuda humanitaria entrara a nuestro país. Ese día, la dictadura mostró su cara más miserable. Con lo que iba en esos camiones íbamos a ayudar a cientos de venezolanos”, fueron las palabras de Olivares en su cuenta en la red social Twitter.
Ante la negativa del régimen de Nicolás Maduro el 23 de febrero de 2019, Olivares agregó: “No descansaremos hasta que Venezuela recupere la libertad y finalmente los venezolanos tengamos el sistema de salud que todos nos merecemos”.
Hace un año estábamos en la frontera entre Colombia y Venezuela intentando que la ayuda humanitaria entrara a nuestro país. Ese día, la dictadura mostró su cara más miserable.
Con lo que iba en esos camiones íbamos a ayudar a cientos de venezolanos.— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) February 23, 2020
No descansaremos hasta que Venezuela recupere la libertad y finalmente los venezolanos tengamos el sistema de salud que todos nos merecemos. pic.twitter.com/k7NxztphH7
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) February 23, 2020