La leyenda de la NBA, Michael Jordan, dedicó unas emotivas palabras para Kobe Bryant este domingo durante el homenaje que le hicieron a él y su hija Gianna en el Staples Center de Los Ángeles.
lapatilla.com
Jordan soltó unas cuantas lágrimas mientras recordaba sus partidos con “Black Mamba”. Además, del cariño y respeto que le tenía al punto de considerarlo como un hermano. “Su Majestad” quería ser un buen ejemplo para él en sus primeros años en el mejor baloncesto del mundo.
“Kobe quería ser el mejor jugador de baloncesto, a medida que lo conocí más yo solo quería ser un mejor ejemplo para él. Él fue un hombre que lo dejó todo dentro y fuera de la cancha, lo quería como mi hermano menor. Él solo quería ser una mejor persona. Con la muerte de Kobe, murió una parte de mí, murió una parte de todos nosotros, por eso estamos aquí. Descansa en paz mi querido hermano menor, Kobe Bryant”, expresó.
“Viviré con el recuerdo de saber que tuve un hermano menor al que traté de ayudar de todas las maneras que pude” ??
El discurso completo (subtitulado en español) de Michael Jordan para su amigo y hermano menor, Kobe Bryant. pic.twitter.com/XF0dzPShoP
— NBA Latam (@NBALatam) February 24, 2020