Quien desde 1993 ha ganado fama, primero por haberse coronado como Miss Universo y además por demostrar sus dotes como actriz y ahora bailarina; Dayanara Torres ha usado su cuenta de Instagram para contar cómo vivió su última quimioterapia.
A inicios de 2019, la reina de belleza fue diagnosticada con melanoma (cáncer de piel), en etapa tres; por lo que por casi un año recibió inmunoterapias y radioterapias. Ahora, contó a sus seguidores que se le practicó el tratamiento #18, mismo que viene siendo el último de los recomendados.
Con información de El Farandi
“Que año tan lleno de emociones, incertidumbres, fatigas, dolores intensos que no me han dejado descansar y muchas veces hasta dormir, subida de peso, nauseas a diario, y hasta todo me sabe a metal”, escribió la ex de Marc Anthony. Al mismo tiempo asegurando que ha sido un “año lleno de aprendizaje… Que lección de experiencia tan fuerte para mi”.
Así mismo, reveló que familiares y amigos más cercanos se unieron para acompañarla en esta última estadía en el hospital; aprovechando la ocasión para darle las gracias.
Y, en el mismo orden de ideas pidió a sus seguidores que sigan orando por ella; “suplicando ahora de rodillas para q en Marzo cuando tenga todos mis exámenes (MRI, Citi, Pet) salga TODO NEGATIVO”.