¡Hasta aquí llegué! fue lo que pensó una víctima del tiroteo en Bello Monte

¡Hasta aquí llegué! fue lo que pensó una víctima del tiroteo en Bello Monte

En exclusiva para lapatilla.com, una señora de 53 años de edad, que prefirió la reserva de su nombre, contó la angustia que vivió la tarde de este miércoles, cuando funcionarios de las denominadas Fuerzas de Acciones Especiales y delincuentes, quienes vestían igual, se enfrentaron a tiros en la principal arteria vial de la capital, a la altura de Bello Monte.

Afortunadamente vive y pudo describir lo que le ocurrió, luego de ser atendida en Salud Chacao, por un proyectil que la impactó de manera rasante en uno de sus senos. Aun con dolores de cabeza y espalda, aunado a un contractura a nivel de la cervical, comentó que el momento del fuego cruzado pensó “Hasta aquí llegué, llegó mi hora”, dijo en la entrevista.





La dama expresó que el intercambio de disparos tenía más de 10 minutos, ¡parecía una guerra! exclamó, al mismo tiempo que pensaba “llegó mi hora”. Ella se desplazaba en su vehículo por la avenida Orinoco de Bello Monte a la altura del Centro Comercial El Recreo, cuando de pronto tres de los delincuentes, de los cuáles dos estaban encapuchados, y uno con el rostro descubierto, la interceptaron, apuntaron, le dispararon y le dijeron: “bájese del carro o la matamos”.

Acto seguido, la víctima descendió de su vehículo, lo poco que pudo apreciar, es que uno de los antisociales tenía una lesión, era de tez oscura, y alto de casi dos metros de estatura, fue el que tomó el volante para luego huir, junto a los otros dos.

“Estaba herido, no tenia capucha, la franela estaba ensangrentada, ellos dispararon para que me bajara, una bala rebotó el parabrisas y me hirieron en la mama izquierda, todos vestían de negro”, indicó.