¿Buscas algo divertido y diferente para hacer este fin de semana? Hay una nueva experiencia única en el sur de Florida en el nuevo Punch Bowl Social en Wynwood que puede mantener a los visitantes entretenidos durante horas.
Por CBS Miami
Este restaurante artístico e interactivo es una marca de estilo de vida experimental que abrirá sus puertas este fin de semana. Hay 20 Punch Bowls en los Estados Unidos. Este es el primero en Florida.
“Abrí la primera ubicación en Denver en 2012. El concepto consistía en poder reunir a la gente en un entorno social. Realmente no hay nada más social que tener a las personas sentadas juntas sobre un gran plato de ponche, como lo hicieron en 1800, por lo que verán elementos de eso en el diseño”, dijo Robert Thompson Fundador y CEO de Punch Bowl Social.
Llevar su concepto exitoso al artístico Wynwood tenía sentido para Thompson, quien creó la marca.
“Miami es especial en general, pero realmente teníamos afinidad por lo que está sucediendo aquí en el distrito de las artes. Es un concepto de diseño avanzado. Fue una musa de lo que está sucediendo en el interior”.
Punch Bowl Social es un espacio de 23 mil pies cuadrados que está diseñado como un albergue de montaña de Colorado, que cumple con la elegancia moderna de mediados de siglo, con mucha diversión y frivolidad en todas partes.
“El término de la industria es ‘entretenimiento’. Me gusta llamarlo comida y bebida experimental. Experimenta los aspectos del juego aquí, desde bolos, dardos hasta salas privadas de karaoke, pero el diseño también es una experiencia. Así que experimentas el diseño mientras comes y bebes”, explicó Thompson.
Los huéspedes pueden disfrutar de cócteles innovadores en el bar o caminar hacia las sorprendentes pistas de bolos de patito. Los bolos Duckpin usan pasadores más pequeños y bolas más pequeñas en un carril de tamaño completo.
“Realmente es dinámico, los diferentes tipos de experiencias que las personas pueden pasar. Tenemos personas que vienen a tomar una copa y salen por la puerta. Hay personas que vienen a sentarse al restaurante, tienen tres platos, luego se levantan y van a jugar bolos, y terminan pasando cuatro horas aquí. Para mí es extraño, la gente se sentará y jugará bolos, y comerá durante tres horas mientras juegan bolos, pero cada uno será suyo “, dijo Thompson.
Si el juego de bolos no es tu elección, hay ping pong, shuffleboard e incluso juegos clásicos de los años 80.
Incluso puedes canalizar tu banda de chicos interna en la sala de karaoke privada.
Esta ubicación de Miami presenta una primicia para Punch Bowl Social, una escultura rústica de arcilla de oso roja que fue construida para hacer un molde para los taburetes personalizados en otro bar.
Incluso el baño es memorable. Cuenta con ciervos y conejos en esquís.
Participar en toda la diversión y los juegos puede hacer que la gente tenga hambre, por lo que, por supuesto, hay mucha comida para elegir.
“Queremos una razón para que las personas entren y entren continuamente y lo disfruten. Queremos ofrecer una excelente comida, excelentes bebidas artesanales y que todos pasen un buen rato “, dijo Sheamus Feeley, Director de Alimentos y Bebidas.
Punch Bowl Social Miami es un lugar que no importa cuántas veces vayas, siempre puede ser algo diferente y nuevo.
Punch Bowl Social abre oficialmente el sábado 29 de febrero por la noche. De 7:00 p.m. a 9:00 p.m., los invitados que compren boletos disfrutarán de comida, bebidas y DJ Questlove con todos los ingresos destinados a la Fundación DJ Irie. Los boletos cuestan $ 30. Después de las 9:00 pm, será gratis y abierto al público.