“La gente que muerde la mano que los aliementa normalmente lame la bota que los patea” Eric Hoffer
Haré un alto en el relato de la escabrosa vida personal del Traidor de Yaracuy para pasar a la obscenidad de sus relaciones políticas, inmersas en un esquema de corrupción que continúa haciendo estragos en el Yaracuy del cual Gianfranco Napolitano y secuaces como él, Luis Parra, hicieron su caja chica tanto con el gobernador Carlos Giménez como con el actual mandatario regional Julio César León Heredia.
Valga esa breve introducción para responder a quienes me han llamado insultándome con el sólo fin de negar toda vinculación del diputado Luis Parra y Gianfranco Napolitano, alegan que nunca han cruzado palabra y menos que lo compró ni recibe directrices de él, muchos menos tiene negocios con el principal responsable del desfalco en Yaracuy en tiempos de Lalo. ¡Ah! De las mujeres no dijeron ni pio…
Así las cosas, veo por las redes que el ciudadano Rafael José Otero (@oterorafaeljose) publicó en las redes sociales un selfing donde se le ve muy orondo en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo, indagando me entero que el susodicho está cumpliendo “una misión especial” que le encomendara el ilegítimo presidente de la ANV. Este hecho no admite ambigüedades, si Rafael Otero está en la Asamblea Nacional es porque Napolitano lo puso allí, y si Gianfranco lo puso allí es porque está empatao con Luis Parra, así de fácil.
Rafael Otero, por órdenes de Gianfranco, fue el que montó una Feria del Chiguire en Yaracuy, inédita en el mundo por la inmensa cantidad de esos roedores que supuestamente vendieron a los yaracuyanos, algo falso de toda falsedad, pues todo se trató de un inmenso desfalco comprobado por la mismísima Asamblea Nacional a la que hoy sirve en una “misión especial”, de esas que el muy bien sabe hacer cuando se trata de aplicar el esquema de corrupción usado por Gianfranco, el cual Otero empleó también a la perfección cuando hizo la Feria Escolar en Yaracuy, de la mano de Alejandra Rosana Napolitano Serradimigni y el esposo de ella, José Vicente Carnero Sanoja, todos ellos imputados por corrupción.
Rafael Otero con su suegro Pedro (Pietro) Napolitano, el papá de su esposa Fabiola Leontina Napolitano Falciatore, fueron los administradores de los famosos Megamercados que llevaron a la destitución del gobernador Carlos Giménez, es decir, nuero y suegro tuvieron una participación estelar en el robo descomunal de las arcas públicas del Yaracuy bajo la gestión de Carlos Giménez. Ese mismo Rafael Otero, corrupto hasta más no poder para satisfacción de Gianfranco Napolitano, está al servicio del traidor Luis Parra para satisfacer oscuros intereses.
Como sé que sobraran los que me ataquen desmintiendo los nexos de Otero con Napolitano y de éste con Parra, reseñaré otros daticos bien interesantes de Rafael Otero, su nombre completo es Rafael José Otero Acosta, nació en Enero 4 de 1970, es de Nacionalidad Colombiana, Naturalizado en Venezuela, Cédula de Identidad Venezolana: 24.244.278. Como dije anteriormente, es el esposo de Fabiola Leontina Napolitano Falciatore, hija de Pietro Napolitano Ariola, quien es hermano de Onofrio Ricardo Napolitano Ariola, padre de los hermanos Napolitano Serradimigni, con quienes se crió Fabiola Leontina.
Según registros públicos en Venezuela está asociado a Gianfranco Napolitano, José Ricardo Napolitano Serradimigni, José Vicente Carnero Sanoja, Alejandra Rosana Napolitano Serradimigni, Onofrio Ricardo Napolitano Ariola, Piere Ángela Serradimigni de Napolitano, Eduardo Onofrio Napolitano Serradimigni, Tanya Mercedes Carta de Napolitano, Fabiola Leontina Napolitano Falciatore, Ana Franca Napolitano Falciatore, José Antonio Napolitano Falciatore, Pietro Napolitano Ariola, Luis Eduardo Maluenga Medina, Luivelle Elinor del Milagro Maluenga, José Luis Di Palma Silva, Lucía del Carmen Reyes Casadiego y Yulisbel Romary Domínguez Rojas. Y en Panamá sus socios son o fueron Lucía del Carmen Reyes Casadiego, José Eugenio Silva Ritter, Dianeth Isabel Matos de Ospino, Juan Pablo Rodríguez, Morgan y Morgan.
Además, Rafael José Otero Acosta registra como “Gerente General” de El Diario de Yaracuy, Número tributario J316275116, Dirección Calle 11 entre avenidas 15 y 16, Edificio El Diario de Yaracuy, San Felipe, Estado Yaracuy, Venezuela. Fundado el 11 de diciembre de 2006. Medio impreso propiedad del “Consorcio Naser”, propiedad a su vez de Gianfranco Napolitano. La primera directiva de este rotativo estuvo integrada por Petter Taffin Mercado, Presidente; Gianfranco Napolitano, Vicepresidente Ejecutivo Nacional; Petter Taffin Alvarado, Vicepresidente Operaciones, y José Ricardo Napolitano, Vicepresidente Corporativo Nacional.
Cuando Rafael Otero fue Gerente General de El Diario de Yaracuy, Piere Ángela Serradimigni de Napolitano, madre de Gianfranco Napolitano registra como “Miembro Permanente” del “Consejo Editorial” de este medio impreso. La señora Piere Ángela nació en Octubre 31 de 1952, Cédula de Identidad 4.089.043, registra las siguientes domicilios en el Sur de La Florida 6902 NW 112th Ave Doral, FL 33178-3727 y 701 Brickell Key Blvd #PH12 Miami, FL 33131-2674. Junto a su hija Alejandra Rosana Napolitano Serradimigni fue directiva del Diario La Noticia de Cojedes.
Para terminar, otro datico que no deja lugar a dudas de los lazos entre Napolitano, Otero y el Traidor Mayor de Yaracuy. En la empresa panameña KINTORE CAPITAL, S.A., Corporación No. 815513, Constituida en Octubre 4 de 2013, Rafael José Otero Acosta además de presidirla aparece asociado a Lucia del Carmen Reyes Casadiego, Juan Pablo Rodríguez, Dianeth Isabel Matos de Ospino y José Eugenio Silva Ritter, gente de la entera confianza de Gianfranco Napolitano.
Por si fuera poco, KINTORE CAPITAL, S.A. es subsidiaria de KINTORE CAPITAL S.A. INC., Corporación No. P15000021184, Constituida en Marzo 04 de 2015, Domiciliada en el 10773 NW 58TH ST. SUITE 244 MIAMI, FL 33178 y cuyo principal Directivo es Gianfranco Napolitano.
Sigan defendiendo a estos corruptos y después digan ¡Vamos bien…
Cualquier información o sugerencia por [email protected] [email protected] [email protected] o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y además pueden leer esta columna en mí página Web: https://robertveraz4.cms.webnode.es/ y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter e Instagram. Pueden ver mis videos en YouTube: Tips de @robertveraz. ¡Hasta la próxima semana, Dios bendiga a Venezuela!