Este domingo la morgue de Bello Monte se mantuvo fuertemente custodiada en horas de la mañana, tras la movilización de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes tomaron la zona por la entrega de los cuerpos de los secuestradores ultimados en la autopista Fracisco Fajardoa principios de semana, publica el diario 2001.
Fuentes extraoficiales indicaron que grupos comando de la policía científica ubicaron alcabalas ya que se procedería a la entrega de los cuerpos a los familiares. Esto previendo que pudiese presentarse algún tipo de alteración, por lo connotado del caso.
Asimismo el día sábado, familiares de los cuatro integrantes de la banda delictiva El Coqui, acudieron a la morgue para el reconocimiento de los cuerpos. Se presume que los parientes llegaron a la medicatura forense para identificar los cadáveres.
Luego del reconocimiento de los cuerpos, los familiares acudieron al Cicpc para rendir declaraciones sobre los hechos ocurridos, y así poder realizar el retiro de los restos de sus deudos para luego poder realizar los servicios funerarios.
Siga leyendo en 2001