La vocera que ocupa la cúpula del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, ofreció del reporte de daños que ocasionó el incendio en los galpones de Fila de Mariches y sugirió una posible realización de “elecciones” en meses venideros, aunque no detalló en qué formato se ejecutarían.
lapatilla.com
Tras la pérdida de más de 49 mil máquinas electorales, lo que representa casi el total del parque a disposición del CNE, Lucena aseguró que “vamos a reconstruir los procesos electorales como el pueblo está acostumbrado así es nuestro sistema”.
Mientras espera que Néstor Reverol y otros funcionarios del régimen de Nicolás Maduro realicen las supuestas investigaciones del siniestro, Lucena afirmó que “aquellos que quieren llevarnos al caos y la violencia tienen que saber que este pueblo es aguerrido y que decidió vivir en paz”.
Finalmente, la vocera acusada de fraude en diversos porcesos reiteró que su intención es “aasegurarle a la nación nuestra voluntad y determinación de garantizar los procesos electorales constitucionalmente correspondientes y previstos para este año”.