La Princesa del Caribe frente a la costa de Florida no podrá atracar hasta que los miembros de su tripulación sean examinados para detectar el coronavirus.
Por CBS Miami
Dos miembros de la tripulación de Caribbean Princess fueron transferidos de otro barco de Princess Cruises, el Grand Princess, al que se le permitió atracar el lunes en Oakland, California, según Business Insider. Al menos 21 personas a bordo, incluidos 19 miembros de la tripulación, dieron positivo para el coronavirus. Un pasajero murió por eso.
Los miembros de la tripulación transferidos actualmente no muestran ningún síntoma. Como precaución, están siendo confinados en sus propias habitaciones.
Caribbean Princess se encuentra actualmente bajo una “orden de no navegar” de los Centros para el Control de Enfermedades. Tiene que permanecer fuera de la costa de Fort Lauderdale hasta nuevo aviso.
El barco se detuvo brevemente en Gran Caimán el lunes para recoger kits de prueba para dos miembros de la tripulación.
Todavía no se sabe cuántos pasajeros y tripulación hay en el barco. No podrán desembarcar hasta que el barco pueda atracar.
El fin de semana pasado, Regal Princess finalmente pudo atracar en Fort Lauderdale después de que dos miembros de la tripulación que vinieron del crucero Grand Princess dieron negativo.