Una oficina de policía retirada de Florida fue encontrada muerta en su celda el lunes, menos de dos semanas después de ser sentenciada a cadena perpetua por delitos sexuales contra niños, dijeron las autoridades.
Por: wsvn
James Michael Trejbal, de 67 años, fue encontrado insensible en su celda de aislamiento en la cárcel del condado de Duval, dijo la Oficina del Sheriff de Jacksonville. Los equipos de rescate respondieron y lo declararon muerto, informó el Florida Times-Union .
Los detectives de homicidios estaban investigando, pero no parecía haber signos inmediatos de juego sucio, dijo la policía. Trejbal se declaró culpable el 27 de febrero de agresión sexual de un niño menor de 12 años y dos cargos de abuso sexual lascivo y lascivo, según los registros judiciales. También fue considerado un depredador sexual.
El ex oficial de K9 fue arrestado en enero. Se retiró de la Oficina del Sheriff de Jacksonville en 1999.
Las autoridades fueron alertadas en diciembre de posibles delitos sexuales de años anteriores, y se descubrieron víctimas adicionales a medida que se identificaban delitos sexuales recientes, dijo la policía. Algunos de los delitos fueron contra víctimas menores de 12 años, dijeron los investigadores. Algunas víctimas involucraban la autoridad de custodia, pero el género y las circunstancias no fueron puestos en libertad.