La ministra de Igualdad, Irene Montero, dio positivo al nuevo coronavirus, informó este jueves el gobierno español, indicando que todos los miembros del Ejecutivo se someterán a pruebas diagnósticas.
Montero “se encuentra en buen estado” de salud, al igual que su pareja, el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, quien está “en cuarentena por esta situación”, señaló el comunicado del gobierno. AFP
Quiero expresar con especial cariño mi reconocimiento y admiración a los profesionales de la sanidad pública que trabajan frente al virus. Son lo mejor de nuestro país. Una sanidad pública y de calidad es imprescindible para nuestro bienestar. Cuidemos a quienes nos cuidan.
— Irene Montero (@IreneMontero) March 12, 2020
Es fundamental que cada persona sigamos las instrucciones que dan en cada momento las autoridades sanitarias. Para cuidarnos y para cuidar a las vecinas y vecinos, especialmente a l@s más vulnerables.
— Irene Montero (@IreneMontero) March 12, 2020
Ayer noté síntomas. Me han hecho la prueba del COVID-19 y he dado positivo. Voy a permanecer en casa con mi familia y desarrollando mi trabajo por medios telemáticos hasta que lo indiquen las autoridades sanitarias. Me encuentro bien.
— Irene Montero (@IreneMontero) March 12, 2020