Nicolás Maduro aprovechó la aparición del coronavirus en el territorio venezolano para rogarle a la administración de la presidente de los Estados Unidos, Donald Trump que levante TODAS las sanciones contra el régimen.
lapatilla.com
Maduro ordenó a su canciller, Jorge Arreza que iniciara una nueva batalla contra la sanciones alegando que no podían comprar los insumos para detectar el Covid_19.
Sin embargo, Embajada virtual de los Estados Unidos en Venezuela dejo muy claro que las “medicinas, insumos médicos, piezas de repuesto y componentes para productos sanitarios en Venezuela, o a personas de terceros países que compran específicamente para reventa a Venezuela quedan excluidos de las sanciones estadounidenses. Para que sepan Nicolás Maduro y Jorge Arreaza”.
Medicinas, insumos médicos, piezas de repuesto y componentes para productos sanitarios en Venezuela, o a personas de terceros países que compran específicamente para reventa a Venezuela quedan excluidos de las sanciones estadounidenses. Para que sepan @NicolasMaduro @jaarreaza
— Embajada de los EE.UU., Venezuela (@usembassyve) March 13, 2020