El gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz denunció que la fuerzas represora de Nicolás Maduro se mantiene rondando los alrededores de su residencia. Estas acciones son tomadas en medio de una crisis sanitaria por la propagación del coronavirus en Venezuela, a tan solo horas de una posible declaratoria de cuarentena por parte de Maduro.
lapatilla.com
“Hace pocos minutos dos comisiones del Sebin se apostaron frente a mi vivienda, en donde se estacionaron, tomaron fotografías e hicieron videos. Hoy, cuando, nuestro pueblo exige el mayor esfuerzo de sus gobernantes, no comprendemos, cuál es la finalidad de esta ‘visita’, no se si pretenden amedrentarnos después de haber estado recorriendo algunos puntos álgidos del estado, tomando medidas para fortalecer los intentos para romper la cadena de propagación del Coronavirus y proteger así, a nuestra población de los efectos negativos de su contagio.
El que no la debe no la teme, pero quiero dejar muy claro que este tipo de acciones no me amilanan y por eso me encuentro como de costumbre con mi esposa e hijos en mi hogar.
No es el momento de revanchismo político, pido respeto a mi vida privada familiar, no soy delincuente ni terrorista, soy un demócrata a carta cabal y toda mi lucha y acciones por Nueva Esparta y Venezuela está amparada por nuestra Constitución.
Mientras me encuentro en la difícil tárea de buscar prevenir el brote del CoronaVirus en Nueva Esparta, ustedes se dedican a acosar la tranquilidad de mi hogar y mi familia”, escribió Díaz