Una persona fue trasladada a un hospital después de un tiroteo policial en Miami Beach, dijeron las autoridades.
El incidente del tiroteo ocurrió el sábado a lo largo de la cuadra 500 de Ocean Drive.
Las autoridades dijeron que un oficial de policía de Miami Beach fue señalado por una persona con un arma de fuego dentro de un establecimiento en Ocean Drive.
Se estableció contacto con un hombre armado, lo que resultó en que los oficiales descargaran sus armas de fuego, dijeron las autoridades.
Después de que se escucharon los disparos, se vio a personas huyendo del Hotel Fritz en Ocean Drive, al norte de la calle Quinta, cuando decenas de oficiales se apresuraron.
Local 10 News estaba en el proceso de entrevistar a la policía de Miami Beach sobre cómo sus oficiales estaban cerrando ciertas secciones de la playa para manejar el control de multitudes debido a las preocupaciones sobre el coronavirus. La entrevista fue interrumpida por una llamada de despacho.
El fotógrafo de Local 10 News, Wade Hughes, agarró su cámara. Él y el reportero Roy Ramos también corrieron a refugiarse y retrocedieron cuando la policía de Miami Beach se mudó.
“Bueno, vimos a la policía yendo hacia allá, y luego nos preguntamos, ‘¿Qué están haciendo?'”, Dijo el testigo Haley Meadows. “Solo tantos disparos”.
Local 10 News observó cómo un hombre con lesiones visibles fue colocado en una camilla en la parte trasera de una ambulancia y fue trasladado al hospital. Su condición no fue dada.
El tiroteo ocurrió en medio de las multitudes de vacaciones de primavera, los agentes de policía intentaban alejarse de la playa por su seguridad
Las autoridades dijeron que no hay amenaza para la seguridad pública en el lugar. Ningún oficial resultó herido.