El comisionado presidencial para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, destacó la importancia de seguir las diferentes medidas de prevención para reducir las probabilidades de contagio del coronavirus.
Por presidenciave.com
“La ansiedad y el miedo es producto de la incertidumbre. El COVID-19 representa una situación preocupante a nivel mundial y, en el caso venezolano, entendemos los riesgos pre existentes debido a la fragilidad de sistema de salud y la Emergencia Humanitaria Compleja”, expresó el comisionado presidencial para la ONU.
Pizarro instó a los venezolanos a que deben tomar las medidas de prevención necesarias.
“Mantenernos en casa durante el mayor tiempo posible disminuye considerablemente el riesgo de contraer COVID-19. Debemos trabajar juntos para ayudar a mantener a salvo a los más vulnerables”.
“Una respuesta efectiva a la propagación del COVID-19 solo será posible si se coloca el bienestar del pueblo y del país por encima de los intereses propios. En momentos como este, no hay espacio para el cálculo y la mezquindad. Es una cuestión de humanidad”, afirmó.
La ansiedad y el miedo es producto de la incertidumbre. El COVID-19 representa una situación preocupante a nivel mundial y, en el caso venezolano, entendemos los riesgos pre existentes debido a la fragilidad de sistema de salud y la Emergencia Humanitaria Compleja.
— Miguel Pizarro (@Miguel_Pizarro) March 16, 2020