Pacientes y personal de la salud denunciaron este miércoles que los militares no permiten surtir de combustible a los vehículos en la estación de servicio El Pinar del estado Zulia.
lapatilla.com
La organización Codhez dio a conocer en su cuenta de Twitter lo ocurrido en la entidad zuliana. El grupo de 40 personas distribuido entre pacientes renales, oncológicos y médicos señalaron que tras 12 horas de espera los funcionarios dijeron que “se acabó la gasolina” y no los iban a atender.
Los ciudadanos exigían que les dejaran abastecer los vehículos, para garantizar sus traslados a centros de salud de la entidad y buscar tratamientos.Desde las 5:00 am del miércoles 25 de marzo habían más de 100 personas que esperaban echar gasolina, aunque muchos se fueron sin obtener una respuesta.
El grupo de 40 personas, entre pacientes y personal médico, pide que les surtan de gasolina para garantizar su traslado y tratamientos.
Desde las 5:00 de la mañana, un grupo de más de 100 personas estaban en esperan por respuesta de las autoridades. Muchas se han ido ya #25Mar pic.twitter.com/Eg0mbbtk4U
— Codhez (@Codhez) March 25, 2020