El Diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Vargas, Jose Manuel Olivares, dió ciertos detalles omitidos por el régimen este 26 de marzo sobre el primer paciente reportado como fallecido por COVID-19 en Venezuela.
lapatilla.com
Olivares indicó mediante la plataforma Twitter que el paciente fallecido por COVID-19 en el estado Aragua fue recluido en principio en una clínica privada y fue obligado por el regimen a permanece en un ambulatorio “El paciente fallecido por COVID19 en Aragua había llegado originalmente a una clínica privada y de ahí fue obligado a ir al Ambulatorio del Norte” expresó.
Asimismo, recalcó “El protocolo para atender a los pacientes debe garantizar la atención oportuna (…) soberbia e improvisación de Nicolás Maduro”.
El paciente fallecido por COVID19 en Aragua había llegado originalmente a una clínica privada y de ahí fue obligado a ir al Ambulatorio del Norte, aun teniendo una condición severa. No fue llevado ni al Hosp. Central de Maracay ni al otro centro centinela, sino a un ambulatorio.
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) March 26, 2020