Parece que Kris Jenner no puede sacarse el sexo de la cabeza mientras come con sus hijas Khloé Kardashian y Kendall Jenner en este nuevo adelanto de Keeping Up With the Kardashians.
Las cosas parecen comenzar inocentemente, con Kris entrando y haciendo bromas acerca de que su lápiz labial se estropeó y su camisa está mal puesta justo después de que su novio Corey Gamble la dejara en el restaurant. Sin embargo, para consternación de Khloé y Kendall, ella solo está comenzando.
“Corey tuvo que irse a casa a dormir porque estuvimos despiertos toda la noche”, dice Kris. “¡Tu sabes como es eso!”
La cara de Khloé lo dice todo. En el confesional, ella admite que ama la dinámica que ella y sus hermanas tienen con Kris, “y no lo cambiaría por nada del mundo”, pero el compartir demasiado puede ser… ¡demasiado!
¿Le está diciendo Kris a Khloé y Kendall que quiere frotar el tiramisú que se está comiendo apasionadamente por todo su cuerpo? Probablemente.
“Esto es como un postre sexual”, señala Kris, lo que lleva a Khloé a decirle que “deje de decir sexo así”. “¿Por qué? No es una mala palabra”, agrega Kris antes de gritar, “¡Sexo! ¡Sexo!” en el medio del restaurante.
Pero en su propio confesional, Kris explica que simplemente está pasando por “una de esas etapas en las que no puedo tener suficiente de mi novio”.
Y en una nota más emotiva, Kris dice que no puede evitar querer lo mismo para Khloé, que todavía se está recuperando de su ruptura con Tristan Thompson. “Es un poco injusto que yo salga y tenga el mejor momento de mi vida y Khloé no”, le dice a las cámaras.