El Pillow Challenge ha logrado convertirse en uno de los retos virales más populares de las redes sociales durante estos tiempos de cuarentena, pues en reiteradas ocasiones hemos tenido la oportunidad de ver a varias famosas lucir sus esculturales figuras a través de una almohada pero nunca nos imaginamos ver a un hombre cumplir esta dinámica.
Con información de El Farandi
De hecho, esta sería la primera vez que un caballero perteneciente al medio del espectáculo participe en el Pillow Challenge, pero todo parece indicar que el éxito que este reto ha tenido en redes sociales motivó a Raúl de Molina, conductor de El Gordo y la Flaca, a hacer su propia versión.
A través de su cuenta de Instagram, el famoso conductor sorprendió a todos sus seguidores al compartir su propia versión de este reto viral e informó que durante la emisión de su popular programa hablará de cómo es que se animó a realizarlo ya que ningún hombre lo había hecho antes.
En la imagen se puede observar como Raúl de Molina ha posado frente al lente de la cámara luciendo solamente una almohada de color blanca, la cual sujetó a su cintura con un cinturón. Se sabe que la fotografía fue tomada desde el interior de su casa debido a que detrás de el se aprecian varios cuadros colgados en la pared.
Sus seguidores no podían creer lo que estaban viendo en sus redes sociales, quienes aprovecharon la oportunidad para dejarle cientos de comentarios en su publicación de Instagram, entre los cuales le agradecían el hecho de haberles alegrado su cuarentena con su versión del Pillow Challenge.