Esta 1 de mayo, el presidente encargado, Juan Guaidó, reiteró que el peor enemigo de la clase trabajadora en Venezuela se encuentra enquistado a una silla en el Palacio de Miraflores mientras la mayoría de la población lucha por sobrevivir en medio de la cuarentena por Covid-19.
lapatilla.com
“Mientras el mundo celebra el Día del Trabajador, hoy en Venezuela una dictadura mantiene una bota sobre la garganta de los sindicatos, mata de hambre a la clase obrera con cuatro dólares al mes y persigue a trabajadores de la salud que denuncian la verdad del peor sistema de salud de América”, comentó Guaidó en Twitter.
“A pesar de esto, y de la emergencia y la pandemia, nuestros trabajadores siguen en pie, con ganas de trabajar y vivir dignamente”, aseveró.
Según el criterio de Guaidó, los trabajadores y profesionales venezolanos “serán fundamentales para la reconstrucción” del país.
“Quienes defienden a los trabajadores del mundo, sepan que en Miraflores está el peor de sus enemigos”, sentenció.
A pesar de esto, y de la emergencia y la pandemia, nuestros trabajadores siguen en pie, con ganas de trabajar y vivir dignamente. Serán fundamentales para la reconstrucción.
Quienes defienden a los trabajadores del mundo, sepan que en Miraflores está el peor de sus enemigos. pic.twitter.com/NYyXbOaqua
— Juan Guaidó (@jguaido) May 1, 2020