Tamara Taraciuk, representante de Human Rights Watch, cuestionó este lunes el procedimiento que se realiza en Venezuela sobre la masacre de Guanare, en donde al menos 47 reos perdieron la vida en un motín.
lapatilla.com
Señaló que está enterada de que las protestas en el recinto carcelario eran por las condiciones insalubres del lugar y la poca asistencia alimenticia.
“Sabemos que había un reclamo por parte de los presos. Reclamaban que no recibían la comida que les llevaban sus familiares”, dijo.
Al mismo tiempo, comentó que el país sudamericanos no se puede esperar ningún tipo de justicia, pero que sirve para documentar los crímenes cometidos bajo el régimen chavista.
“Es importante exigir justicia, los familiares necesitan saber qué pasó. Sabemos que es imposible que exista justicia en Venezuela. Pero para eso se documenta, para seguir sumando al expediente criminal del régimen”, agregó.
“Es importante exigir justicia, los familiares necesitan saber qué pasó. Sabemos que es imposible que exista justicia en Vzla. Pero para eso se documenta, para seguir sumando al expediente criminal del régimen” @TamaraTaraciuk #DiaADia #04May https://t.co/azX1LxgOoq
— César Miguel Rondón (@cmrondon) May 4, 2020
“Sabemos que había un reclamo por parte de los presos. Reclamaban que no recibían la comida que les llevaban sus familiares”@TamaraTaraciuk #DiaADia #04May https://t.co/azX1LxgOoq
— César Miguel Rondón (@cmrondon) May 4, 2020