La última vez que la comunidad del corregimiento de La Sierra, en Chiriguaná, Colombia, vio con vida a la niña de 12 años fue el pasado jueves 30 de abril, cuando un vecino la estaba enseñando a conducir motocicleta.
Por elheraldo.co
En horas de la tarde de ese mismo día, sus familiares acudieron a la estación de Policía para denunciar la desaparición de la menor de edad y tras dos días de búsqueda, fue hallada en una finca ubicada en las afueras del pueblo y, de acuerdo con el reporte de las autoridades, la niña presentaba signos de violencia sexual y física.
Este hecho, que tiene consternados a los habitantes de La Sierra, sucedió el 30 de abril, pero solo hasta la madrugada de este sábado fue confirmado el crimen por parte del alcalde Carlos Iván Caamaño.
“A eso de las 4:30 de la tarde del jueves, desapareció la menor de 12 años. La Policía se puso en alerta por las denuncias públicas de la comunidad del corregimiento de La Sierra, donde acontecieron los hechos. Al día siguiente, es decir el primero de mayo, comenzaron todas las búsquedas por el corregimiento en diferentes bloques apoyados por la administración municipal, defensa civil y después de una búsqueda exhaustiva y profunda, fue encontrada la niña, lastimosamente, muerta, amarrada y con signos de violación”, dijo el alcalde Carlos Caamaño.
Para leer más, ingresa aquí