El hermano de Mark Denman capturado durante una incursión fallida en Venezuela ha suplicado al gobierno de los Estados Unidos que lo ayude a salvar su vida.
Por DailyMail
Traducción libre de lapatilla.com
Luke de 34 años es uno de los tres hermanos que han servido en el ejército, con despliegues en Irak con las Boinas Verdes.
Como soldado de las fuerzas especiales, recibió entrenamiento médico de campo especializado.
Mark Denman, hermano del ex Boina Verde Luke, dijo que su familia estaba conmocionada pero con la esperanza de que el gobierno de EE. UU. Use todos sus recursos para llevarlo a casa.
“La motivación de Luke siempre ha sido ayudar a los demás de cualquier manera que pueda. Piensa en los niños que están siendo perjudicados y en las personas inocentes que sufren y estoy seguro de que esta fue su motivación para hacerlo. Es bueno en lo que hace y siempre quiso hacer esto para lidiar con las cosas más horribles que suceden en el mundo”, relató Mark.
Mark graduado de la facultad de derecho hizo una súplica emocional para que el gobierno de EEUU no se quede de brazos cruzados mientras su hermano está en manos del régimen de Maduro.
Mark considera que “mi hermano pasó una gran cantidad de su vida adulta poniendo su vida en peligro por otras personas. Lo hace por patriotismo y orgullo por este país, y realmente espero que puedan devolverle ese favor y estar ahí para él también”.
“Ha hecho más de lo que nadie podría haberle pedido y merece que se le permita volver a casa. Cada familia militar sabe de lo que estoy hablando. Todos saben lo que nuestros muchachos sacrifican”, comentó el hermano de Luke.
“Es un tipo fuerte y si alguien puede superar esto, es él. Solo queremos recuperarlo”, finalizó.