Los royals suelen ser considerados personas de “otro mundo”, para muchos es casi imposible llegar a pensar que, quienes ahora forman parte de las familias reales en algún momento se ganaron la vida en trabajos “normales”; en una oficina, banco o en restaurante.
Casi sin querer, la vida de distintos personajes de la realeza dieron un giro 360º y ahora viven en palacios y trabajan para el pueblo.
Reina Letizia
Justo antes de comprometerse con el entonces príncipe Felipe; Letizia trabajaba como presentadora del Telediario de Televisión Española. Se destacó como periodista en CNN y fue enviada especial a la guerra de Irak y a otros acontecimientos importantes.
Kate Middleton
William y Kate se conocieron en la universidad. Mientras estudiaba; la ahora duquesa trabajaba como mesera en un restaurante- Más tarde entró en la empresa de su familia, la cual se dedica a organizar fiestas infantiles; ahí trabajó como fotógrafa, diseñadora de una página web y directora de marketing.
Meghan Markle
Al igual que Grace Kelly, Meghan era actriz de televisión. Uno de sus papeles más reconocidos fue el de Rachel Zane en Suits. También actuó en ‘Hospital General’, ‘CSI Miami y Nueva York’; entre otras. Mucho antes de llegar a la televisión, Meghan se dedicó a la caligrafía; escribía invitaciones para bodas y hasta cartas que Dolce & Gabbana le enviaba a sus clientes.