El abogado de la dueña del salón de bellezas en Dallas, Shelly Luther, quien fue sentenciada a siete días de cárcel por violar la orden de cerrar su negocio y trabajar, ha criticado al juez del caso, quien dijo que quería que Luther “doblara la rodilla” en contrición.
Por Fox News
Traducción libre de lapatilla.com
Warren Norred, el representante legar de Luther, comentó que el juez Eric Moye sentenció a Luther a prisión por “el delito real de herejía contra la ciudad de Dallas mientras la ciudad decidió que los verdaderos delincuentes podían salir de la cárcel”.
El juez Moye le ofreció a Luther la oportunidad de evitar la cárcel si se disculpaba por ser “egoísta”, pagaba una multa y mantenía su salón cerrado hasta el viernes, cuando todos los salones podrán reabrir con restricciones.
Luther le respondió al juez que “si crees que la ley es más importante que alimentar a los niños, entonces por favor siga con tu decisión. Pero no voy a cerrar el salón”.
El juez insistió: Quiero que te disculpes por ser egoísta
Pero la mujer se mantuvo firme y repitió “no estaba siendo egoísta, solo estaba tratando de ganar un dólar como todas estas personas que están sufriendo”.