El presidente de Colombia, Iván Duque, reiteró este viernes que no participó en las “incursiones frutradas” en las costas venezolanas -como sugiere el usurpador Nicolás Maduro-, destacando que se trata de una estrategia para ocultar los verdaderos problemas del país.
Con información de Caracol Radio
“Yo denuncié en plena luz del día a ese régimen, y que quede claro yo no auspicio ni invasiones ni ninguna clase de triquiñuelas, las cosas las hago de frente, porque uno en la vida defiende los principios con verticalidad con entusiasmo, los defiende si tapujos”, afirmó en entrevista con un medio regional colombiano.
Duque recordó que tanto Nicolas Maduro como Hugo Chávez han acusado a los expresidentes Alvaro Uribe y Juan Manuel Santos de querer asesinarlos. “Nicolás Maduro es un dictador, el un sátrapa”, agregó.
Hemos dicho en público y de frente que Maduro es un dictador y que alberga y protege en su país narcoterroristas. Resolver ese problema es de interés mundial. Pero yo no auspicio ni invasiones ni triquiñuelas; siempre obramos de frente porque defendemos la democracia. @MiOriente pic.twitter.com/PSCMbtfpIK
— Iván Duque ?? (@IvanDuque) May 8, 2020