Atención, residentes de Ohio: si necesita un trabajo, el Departamento de Salud del estado puede tener uno para usted.
El Departamento de Salud de Ohio anunció el miércoles su necesidad de “detectives de enfermedades”, o rastreadores de contacto, para ayudar a detener la propagación del nuevo coronavirus.
Los rastreadores de contratos “recopilarán información crítica de los residentes de Ohio diagnosticados con COVID-19 identificando sus contactos y llamando a todos los contactos que viven en Ohio”, dijeron las autoridades.
Otras responsabilidades pueden incluir:
Llamar a contactos de casos recién diagnosticados
Comunicarse con los contactos de manera profesional y empática.
Recopilar y registrar información sobre síntomas en una base de datos.
Brinde a los contactos información aprobada sobre los procedimientos de cuarentena de Ohio y, si corresponde, remítalos a las pruebas según el protocolo
Siga un guión para informar a los contactos sobre la importancia de la cuarentena y qué hacer si se desarrollan síntomas.
Use un teléfono, computadora y equipo electrónico para capturar datos
Mantener contacto diario con el supervisor.
La duración del trabajo a tiempo parcial podría variar entre 12 y 18 meses, dijeron las autoridades, señalando que será en su mayoría remota, pero “puede ser necesario viajar ocasionalmente para realizar entrevistas en persona”.
El concierto paga $ 18.59 por hora, según funcionarios de salud.
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) en su sitio web dicen que el rastreo de contactos es una “medida central de control de enfermedades empleada por personal del departamento de salud local y estatal durante décadas” y señaló que es una “estrategia clave” para detener la propagación de COVID- 19)
“Se necesita acción inmediata. Las comunidades deben ampliar y capacitar a una gran fuerza laboral de contacto y trabajar en colaboración entre agencias públicas y privadas para detener la transmisión de COVID-19 ”, dijo la agencia federal.
Para obtener más información sobre el seguimiento de contactos, haga clic aquí . Puede solicitar el trabajo con el Departamento de Salud de Ohio aquí.