Según los informes, al menos cinco personas fueron baleadas el domingo por la noche en un parque de Texas que fue el lugar de una fiesta de 600 personas en medio de la pandemia de coronavirus.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 6:30 pm en el Village Creek Park en Fort Worth, según el Fort Worth Star-Telegram , citando a la policía.
Dos de las víctimas resultaron gravemente heridas. Los otros sufrieron heridas que no ponen en peligro la vida, informó el periódico.
Los testigos le dijeron a la policía que sonaron unos 30 disparos después de que se dispararon fuegos artificiales en el parque.
Los parques de Fort Worth están abiertos, pero la ciudad ha instado a las personas a permanecer socialmente distantes en los espacios verdes, según el sitio web de la ciudad.
Un video dramático publicado en Twitter muestra a personas dispersándose desde el parque mientras se escuchan numerosos disparos. Las sirenas de la policía también se pueden escuchar en el clip.
El testigo Adrián Gallardo, que vive al otro lado de la calle del parque, le dijo al periódico que “la gente [corría] por todas partes” después de los disparos.