El régimen de Nicolás Maduro extendió hasta el 12 de junio la prohibición de vuelos a causa de la pandemia de COVID-19, manteniendo restricciones que comenzaron a aplicarse a mediados de marzo, informó este martes la autoridad aeronáutica.
lapatilla.com
El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció en un comunicado “la extensión de la restricción de operaciones aéreas en el territorio nacional por 30 días, a partir del 12 de mayo hasta al próximo 12 de junio”, medida de la cual quedan exentos vuelos vinculados con labores de emergencia, carga, correo o repatriación de venezolanos varados en el extranjero.
Con información de AFP
Inac prolongó la restricción a los vuelos de aviación privada y comercial hasta el 13 de junio. La notificación correspondiente fue enviada a los terminales aéreos esta mañana.
— Javier I. Mayorca (@javiermayorca) May 12, 2020
La restricción (no prohibición) a los vuelos de aviación general, privada y comercial ordenada por el INAC se entiende en Venezuela hasta el 12 de junio 2020 a las 23:59
Sólo continúa autorizado el aterrizaje y despegue para carga y correo #Venezuela #EspacioAereo pic.twitter.com/gy1pgy9riH
— Rocío San Miguel (@rociosanmiguel) May 12, 2020