Restaurante de Ohio emplea distancia social con cortinas de baño

Restaurante de Ohio emplea distancia social con cortinas de baño

Como los restaurantes de Ohio planean reabrir más adelante este mes, un restaurante está usando cortinas de baño para crear barreras entre las mesas mientras se prepara para abrir su comedor.

Por WPTV





El restaurante Twisted Citrus en North Canton, Ohio, estará entre los restaurantes que comenzarán a dar la bienvenida a los clientes a su comedor después de que se suspendió la comida en persona en marzo.

Las cortinas se están utilizando para dividir las mesas donde no es posible separarlas por 6 pies.

“Serán desinfectados después de cada asiento. Obviamente no es una situación ideal, pero estamos haciendo todo lo posible para cumplir con los requisitos que se nos imponen para que podamos reabrir y hacer que nuestros empleados vuelvan a trabajar ”, dijo el restaurante.

El jueves, el gobernador de Ohio, Mike DeWine, anunció que se permitiría comer en el interior el 21 de mayo. El gobernador calificó la reapertura de los comedores como un “riesgo”.

“Pero también es un riesgo si no avanzas”, agregó DeWine. “Estamos en un camino peligroso que nunca antes se había recorrido en Ohio y el peligro es que nos relajemos y dejemos de tomar precauciones. Todos nosotros colectivamente controlamos esto. Le pido que tome riesgos calculados y haga buenos juicios. Continúe el distanciamiento social, lavándose las manos y vistiendo cubiertas para la cara. Si no le preocupa lo que le sucede, hágalo por los demás “.

Ohio exige a los empleados que se pongan cubiertas faciales y que las empresas realicen controles de temperatura al comienzo de los turnos.