Los gimnasios y centros de acondicionamiento físico en Florida central pueden abrir desde el lunes por la mañana, días después de que el gobernador Ron DeSantis anunciara que Florida entraría en la “fase uno” de reapertura.
Los gimnasios se encontraban entre muchos de los negocios que cerraron en marzo para detener la propagación del coronavirus.
“Estoy realmente emocionado de estar de vuelta aquí”, dijo Eric Taylor.
Taylor se presentó a Anytime Fitness en Casselberry a las 5 am del lunes y dijo que está al tanto de las nuevas reglas.
“Entiendo de dónde vienen manteniendo una distancia de seis pies, limpiando todo antes y después de hacer ejercicio porque no queremos que nadie se enferme”, dijo Taylor.
En cualquier momento, la propietaria de Fitness, Nancy Divita, abrió el gimnasio a la medianoche del lunes. Explicó que tienen reglas estrictas de distanciamiento social para mantener a todos a salvo del virus.
“Siempre he tenido toallitas desinfectantes para mis miembros y siempre he hecho cumplir que todos realmente tienen que limpiar el equipo. Me he convertido en un experto en desinfectantes en este momento ”, dijo Divita.
Barbara Mayberry, aficionada al gimnasio desde hace mucho tiempo, dijo que había tenido dos cirugías de espalda en el pasado y dijo que era necesario regresar al gimnasio para su salud.
“Me siento más seguro viniendo aquí que la tienda de comestibles debido a la forma en que lo mantienen limpio. Siempre ha sido así y he estado en otros gimnasios ”, explicó Mayberry.
Además de los gimnasios, los restaurantes y las tiendas minoristas también pueden aumentar su capacidad del 25% al ??50%.
El gerente de la ciudad de Casselberry, Randy Newlon, explicó que la fase uno es un buen comienzo.
“Así que ahora nuestros gimnasios están abiertos, nuestros salones de belleza están abiertos y los restaurantes están sentados adentro y es un poco más normal, así que es bueno para todos”, dijo Newlon.