El Comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, aseguró que la destrucción de la industria petrolera venezolana es la peor de su historia.
Borges expresó que el número de taladros operativos es el más bajo de la historia petrolera de Venezuela, siendo un número menor al que se presentaba en el paro petrolero.
“La destrucción de la industria petrolera es tal que el número de taladros operativos es el más bajo de la historia de Venezuela, incluso es menor al que se presentaba en el paro petrolero”, dijo a través de su cuenta Twitter.
La destrucción de la industria petrolera es tal que el número de taladros operativos es el más bajo de la historia de Venezuela, incluso es menor al que se presentaba en el paro petrolero.
Por la debacle a la que han llevado a PDVSA no hay gasolina.
— Julio Borges (@JulioBorges) May 19, 2020
El Comisionado expresó que la debacle a la que el régimen ha llevado a PDVSA, ha sumergido al país a la gran escasez de gasolina que padece.
En este sentido, Borges ha reiterado que Venezuela fue un ejemplo para el mundo en tema petrolero, sin embargo, hoy padece la escasez de gasolina, refinerías en ruina y una gran corrupción que se ha apoderado de Pdvsa, trayendo desmejorando la calidad de vida de los venezolanos, quienes deben pagar a revendedores cantidades grandes de dinero para obtener combustible y pasar horas en cola para lograr surtirse.