AT&T ha anunciado que cerrará sus operaciones de DIRECTV Latin America en Venezuela, con efecto inmediato. Las sanciones del gobierno de Estados Unidos en Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y PDVSA, ambos requeridos bajo la licencia para ofrecer servicio de TV paga en Venezuela.
lapatilla.com
Ante esto, cientos de venezolanos han reaccionado de forma negativa, alegando que no tienen la culpa de este tipo de situaciones, que solo afecta a la colectividad nacional y no va contra los verdaderos corruptos reinantes en el país.
“La verdad sin Directv ahora me volveré loco”, relató un usuario a través de la red social Twitter.
Los usuarios lamentan que esta situación genere más desempleo y que al mismo tiempo obligue a los venezolanos a estar bajo el yugo del régimen chavista y sus programaciones.
“Sancionan Directv, generan más desempleo y clausuran entretenimiento durante cuarentena, y se sorprenden de que paguen para capturarlos”, dijo otro venezolano.
De pana, directv llevame contigo
— ??? ????????? (@AcGoddeliett_21) May 19, 2020
Y ahora que hacen las personas de la sede de DIRECTV en Venezuela sin empleo?
— Valeria De Sola (@valedesola) May 19, 2020
Un gran porcentaje de la población venezolana utilizaba Directv,optaban por esta empresa ya que en sus zonas por diversos factores era imposible suscribirse a un servicio diferente a Directv. Hoy en medio de la cuarentena, se van de Venezuela y muchos quedarán sin entretenimiento
— Mauricio Cruz (@Mauriciocruz__) May 19, 2020
Hace poco me cambié de Movistar a directv y ahora directv se fue de Venezuela. Puedo ser más salada?
— Yosi (@yosialhamad) May 19, 2020