Restaurante llena sus sillas con pandas de peluche para demostrar “sana distancia” y es verdaderamente adorable. Este es uno de los ejemplos más recientes, de la creatividad que diversos negocios han impuesto para poder continuar con sus actividades pero a la vez, obedecer las medidas de contingencia ante el Covid-19.
Por Benda Colón Navar / Soy Carmín
Y es que luego del gran golpe económico que ha tenido lugar en todo el mundo por los negocios que debieron suspender sus actividades, en algunas regiones ya se han retomado actividades comerciales y así, han puesto a prueba la habilidad de algunos por animar a sus clientes en estos tiempos tan difíciles.
Mientras que algunos establecimientos han recurrido a figuras como maniquís o tubos de goma para asegurarse de evitar la cercanía entre clientes y comensales, un restaurant tailandés ha llegado a un nivel singular y se ha vuelto tendencia en redes sociales por recurrir a algo adorable: pandas de peluche.
COMPAÑÍA SANA Y ENCANTADORA, COMPARTIR LOS ALIMENTOS CON UN PANDA
Se trata de Maison Saignon, un restaurante localizado en Bangkok, Tailandia, donde el personal ha colocado pandas de peluche para marcar el distanciamiento social y brindar compañía a quien acude a sus instalaciones de manera individual.
Inicialmente, el equipo del restaurant había colocado una silla por mesa, pero el dueño señaló que se sentía vacío, que el recinto lucía triste y decidió dar a sus comensales algo de compañía, ahora los pandas de peluche llenan los asientos vacíos y se han convertido en tendencia en redes sociales por su ingenio y ternura.