A principio de año se desató una polémica donde un grupo de modelos venezolanas se vieron afectadas por asistir a un festival en la región de Tulum, México. En este evento, presuntamente se vio relacionado con algunas personas relacionadas en el narcotráfico.
Con información de El Farandi
La polémica parecía haber quedado ahí, pero ahora, unos meses después de haber generado mucho ruido, la animadora venezolana Aigil Gómez habló al respecto en un live para la revista Ronda, donde comentó todo lo que sucedió en su visita a la costa caribeña de México,
“Muchas personas no conocían Tulum y no sé qué fue lo que pasó, para mí, fue una historia con mi pareja, la gente estuvo buscando cosas que no existen; yo no fui de proxeneta, ni nada, yo trabajo en mi país”, hizo referencia. Cabe destacar que en ese entonces fue cuando la criolla decidió compartir con sus seguidores que se encontraba en una nueva relación, aunque no dio muchos detalles del asunto.
Asimismo, Aigil se defendió explicando que no sabe de dónde salió la noticia que la identificaba a ella junto a otras modelos compatriotas como prepagos solo por asistir a una fiesta. “No por estar en una fiesta; quiere decir que estábamos algo malo, tienen que ir a Tulum y decir ‘ella tenía razón, ¿por qué inventamos tanto?’, dijo.
Gómez no fue la única venezolana puesta en tela de juicio cuando se dio a conocer este asunto, pues también figuró la famosa Osmariel Villalobos.