La actriz y modelo venezolana, Gaby Espino acudió a las redes sociales para contar que hace poco sufrió de depresión; por ciertos problemas personales que le tocó enfrentar.
La criolla contó que su afección la llevó a descontrolar por completo sus hábitos alimenticios; lo que ocasionó que aumentara de peso.
Con información de El Farandi
“Desde finales del año pasado pasé por un proceso personal difícil, el cual sin darme cuenta, me estaba llevando a llenar vacíos; a calmar una fuerte ansiedad a través de hábitos equivocados que me hacían sentir mejor en el momento. La depresión la relacioné directamente con el hambre y, según yo, la curaba con la comida”, detalló.
Con el pasar del tiempo, comprendió que el exceso de comida no era la solución. “Comencé un reto de 90 días con una comunidad de personas que luchan por el mismo fin; mejorar su salud, optimizar su energía física y amarse más que nunca”, sostuvo.
Con respecto a esta actividad, aseguró que es un desafío en el que comiendo rico; de manera sana y balanceada pudo llegar a su peso ideal. En el mismo orden de ideas, reveló que logró bajar 35 libras y actualmente se siente mejor que nunca.