Una espectacular operación de la Policía Nacional se ha saldado con la detención de dos traficantes de droga en la localidad valenciana de Torrent. El arresto se produjo en un aparcamiento de una gasolinera cuando los dos hombres, de 26 y 41 años de nacionalidad española, cuando realizaban la compraventa de aproximadamente dos kilogramos de cogollos de marihuana.
Por: ABC
De acuerdo con la información suministrada por la Policía Nacional, Según la investigación se inició tras la aparición en un descampado de Alaquàs de diversos efectos, documentos y materiales procedentes de un laboratorio dedicado al procesado y elaboración de sustancias estupefacientes.
Gracias a las indagaciones realizadas, se dio con la identidad de un hombre que estaría relacionado con los efectos localizados. Las pesquisas determinaron que el sospechoso también podría dedicarse a los robos con intimidación a otros traficantes -lo que se conoce en el argot como vuelcos- haciéndose pasar por miembro de las Fuerzas de Seguridad.
Posteriormente, se averiguó que el sospechoso podría tener prevista una compraventa importante de sustancia estupefaciente que se iba a realizar en el aparcamiento de una gasolinera de Torrent, por lo que establecieron un dispositivo de vigilancia en torno al lugar. Los policías observaron cómo un hombre le entregaba una caja precintada, que introdujo en el interior de su coche para a continuación marcharse cada uno en sus vehículos.
Para leer la nota completa, pulse aquí.