El periodista Román Camacho informó en Twitter sobre la lamentable muerte de un niño de cuatro años que falleció en la noche del lunes 25 de mayo tras la inesperada caída de un árbol en Lomas de Urdaneta, parroquia Sucre, al oeste de Caracas.
lapatilla.com
“En la vía principal del Bloque 9, Lomas de Urdaneta, municipio Libertador, un árbol cayó sobre personas que estaban en la entrada del edificio”, detalló Camacho en Twitter.
“Autoridades informan que un niño de cuatro años murió y hay personas heridas”, señaló el reportero.
Por otra parte, la comunicadora Yasmín Velasco afirmó que el niño en realidad tenía cinco años y fue trasladado por sus padres al Hospital Periférico de Catia, donde se declaró su lamentable fallecimiento.
#Caracas En la vía principal del Bloque 9, Lomas de Urdaneta, mun Libertador, un árbol cayó sobre personas que estaban en la entrada del edificio. Autoridades informan que un niño de 4 años murió y hay personas heridas. Bomberos del Dtto Capital en el sitio pic.twitter.com/8W09Xg9jeQ
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) May 26, 2020
#Caracas: La caída de un árbol en Lomas de Urdaneta en Catia provocó la muerte de un niño de 5 años de edad.Sus padres lo trasladaron hasta el Periférico de Catia. En sitio.otras personas resultaron lesionadas.Bomberos del Distrito Capital estuvieron en sitio. @cactus24noticia pic.twitter.com/O5SdDmPT7e
— YASMIN VELASCO (@1Yasminvelasco) May 26, 2020