Matthew McConaughey junto a su esposa donaron 110,000 máscaras a hospitales rurales de Texas

Matthew McConaughey y su esposa, Camila Alves McConaughey, donaron un número significativo de máscaras a los hospitales del área de Texas que luchan contra la pandemia de coronavirus durante el fin de semana del Memorial Day.

Por FoxNews





La famosa pareja se asoció con Lincoln, del cual Matthew ya era portavoz, para entregar 110,000 máscaras a hospitales rurales en Texas. El actor de 50 años acudió a Instagram para compartir una imagen de él y Camila subiéndose a un camión de Lincoln que estaba lleno hasta el borde con cajas tanto en el interior como en la plataforma del camión.

“Gracias a @lincoln por donar 110 mil máscaras: yo y @camilamcconaughey salimos a la carretera para llevarlos a hospitales rurales necesitados en todo Texas” , escribió el actor en la leyenda .

“Feliz de ayudar. ¡Gracias a ti y a Camila, Matthew! La cuenta de Instagram de la marca respondió en los comentarios.

El dúo parece que están listos para entregar las máscaras en persona. Esto estaría en consonancia con la forma en que han donado máscaras en el pasado. Anteriormente utilizaron sus recursos para donar 80,000 máscaras a trabajadores de primera línea en el área de Austin y Nueva Orleans.

“Estamos haciendo entregas en persona porque necesito saber que el control de calidad está ahí”, dijo Camila a People en ese momento. “Estamos entregando cosas al Departamento de Policía en Austin, y luego al Departamento de Bomberos y al Departamento del Sheriff como bien. Nos estamos asegurando de que el área de Austin esté cubierta en ese sentido y luego Nueva Orleans los recibirá en solo unos días “.

Ella explicó en ese momento que estaban donando una mezcla de máscaras quirúrgicas y máscaras KN95. En ese momento, señaló que era importante para ambos asegurarse de que todos los trabajadores de primera línea que luchan contra el coronavirus, incluidos los departamentos de policía y bomberos, tengan acceso a equipos de protección personal.

“Era importante para nosotros asegurarnos de que aquí en Austin, no solo los hospitales los obtuvieran, sino también el departamento de policía y el departamento de bomberos también. En este momento, tenemos que encontrar formas de ayudar a ambas partes porque ahora están en primera línea y no podemos permitirnos perder ninguna de ellas ”, explicó.