Un curioso e inédito delito se llevó a cabo en una tienda de relojes en Canela, Brasil. Un hombre con discapacidad en los brazos entró al establecimiento apuntando un arma con los pies. El joven se encontraba en una silla de ruedas, en la que también llevaba un escrito y tenía una hoja donde había escrito que le pasaran todo el dinero sin llamar la atención.
Por larepublica.pe
El hurto se efectuó este último lunes por la tarde. Al establecimiento de relojes entró el joven de 19 años, quien empleando su destreza para usar los pies como si fuesen manos, le entregó la hoja al administrador que decía “Pásalo todo, no llame la atención”.
El encargado le prestó poca importancia, pues pensó que se trataba de un juego; sin embargo, el joven sacó el arma en un instante, la sostuvo con sus pies y empezó a apuntar a los que se encontraban presentes en el establecimiento.
Los Policías llegaron para controlar la situación, donde descubrieron detalles surrealistas. Por ejemplo, tras hacer una requisa a la silla encontraron que el joven portaba un cuchillo. Después, el arma que sostenía con los pies resultó ser falsa. No era de fuego, sino de fogueo.
Esse vídeo vale ser compartilhado. O homem de 18 anos não tinha nenhum antecedente criminal. A arma, que ele agarrava com o auxílio dos dedos dos pés, era de brinquedo. ?????? pic.twitter.com/CZzFWUiioP
— Franceli Stefani (@F_Franceli) May 26, 2020
Para leer más, ingresa aquí