Una madre es acusada de asesinar a su hijo con autismo, pues fue grabada cuando lo empujó a un lago, un día antes de aparecer sin vida en otro canal cercano a donde fue captada por las cámaras de seguridad.
Por Bonita Haro / Soy Carmín
El terrible caso ha conmocionado al condado de Kendall en Miami, Florida, pues, luego de que el pequeño Alejandro, de nueve años de edad, fuera encontrado ahogado en un canal, surgió un video grabado por una cámara de seguridad de unos apartamentos, donde se muestra que su madre lo lanzó intencionalmente a un lago cercano de donde perdió la vida, aunque a primera vez que lo hizo, logró sobrevivir.
En las imágenes del acontecimiento ocurrido el pasado 21 de mayo, se muestra cómo la mujer llevaba de la mano a su hijo, por un lado del lago, aproximadamente a las 6:30 de la mañana, para luego, jalarlo con fuerza, y aventarlo al lago, donde el pequeño luchaba por no ahogarse.
La mujer, corrió en busca de ayuda, quizás para despistar, regresando con un hombre, que alcanzó asacar a Alejandro con vida. Posteriormente, se ve a Patricia Ripley secando con unas toallas a su hijo.