Todos somos personas que desde que tomamos conciencia que es la vida, somos libres de hacer lo que queremos sin medir las consecuencias que esta nos puede afectar. El Tiempo es el mejor Juez más perfecto que existe en nuestra vida, por lo tanto no debemos ser personas malas agradecidas con la vida, e incluso con el Universo, ya que gracias a ellos vamos evolucionando poco a poco, debemos ser seres con razonamientos. Con lógicas, tenemos que entender que una mala acción nos ocasiona siempre un impacto más perceptible y aunque muchos no lo crean el tiempo es un juez perfecto. A pesar que no da sentencia inmediata, siempre suele dar la razón a quien la tiene.
Debemos mantener las buenas costumbres, valores, ser caritativos, y ser muy objetivos en la vida. La vida esta hacha para cosas maravillosas, sin embargo somos nosotros como personas que la dañamos con nuestros actos sin darnos cuentas, debemos recordar siempre “ Lo que tu das en la vida lo recibe”.. Por eso debemos ser personas con responsabilidad en nuestros actos.
El Tiempo es un Juez tan Perfecto. Que el sólo sabe como castigar de la manera más adecuada, y en su momento más preciso. Una forma esencial de tener en cuenta que todos los actos por más pequeños que sean tienen consecuencias bien sea para el bien o para mal.
Debemos seguir siendo personas responsables en la vida, ya que la responsabilidad es un acto de Valentía, en cuántos somos los únicos propietario de nuestra vida y de nuestro actos, si algo no sale como esperamos no debemos echarle la culpa a nadie, y de una forma de proporcionar nuestro bienestar y de las personas que nos rodea es mediante la responsabilidad Personal.
El Tiempo De Dios Es Perfecto.
Lesby Figueredo.