El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, concluyó que los últimos informes emitidos por el Departamento de Estado de los Estados Unidos revelan que las relaciones de cooperación entre Nicolás Maduro y el grupo terrorista Hezbollah datan desde hace varios años.
Por lapatilla.com
Borges alertó que durante todo este tiempo el grupo terrorista se ha establecido en el territorio venezolano. “La última acusación del Departamento de Justicia de EE.UU. deja ver que desde hace años Maduro viene instalando no células sino un ejército de Hezbollah en Venezuela”.
Por último, el jefe de la diplomacia del Gobierno Legítimo alertó a la región que Venezuela podría ser la puerta de entrada para que estas organizaciones terroristas se establezcan en el continente. “El mundo debe mirar con bastante recelo la alianza entre el régimen e Irán. El terrorismo podría expandirse”, concluyó.
La última acusación del Departamento de Justicia de EE.UU. deja ver que desde hace años Maduro viene instalando no células sino un ejército de Hezbollah en Venezuela.
El mundo debe mirar con bastante recelo la alianza entre el régimen e Irán. El terrorismo podría expandirse.
— Julio Borges (@JulioBorges) June 3, 2020