Otra polémica envuelve la relación entre Tiago Ramos y Nadin Goncalves, la mamá de Neymar, con un capítulo nuevo que lo vuelve a protagonizar el joven de 22 años con otro escándalo que preocupa a Neymar. El ‘suegro’ del astro brasileño fue señalado de borracho, psicópata y suicida.
Por: RCN
Según el Diario Extra de Brasil, se pudo conocer que hubo una fuerte discusión entre la pareja y los vecinos reportaron a la policía que escucharon como se rompían algunos vidrios y al joven gritando que se iba a lastimar.
Como ya es conocido por la prensa de Brasil, en el pasado ya han tenido diferencias porque Nadine ha querido terminar la relación. Todo esto por las distintas polémicas que protagoniza Tiago Ramos.
El hecho particular fue que al joven lo tuvieron que trasladar al hospital para suturar una herida con varios puntos, donde él mismo acusaba que se había cortado con una ventana rota, pero el informe médico afirmó que fue un corte propiciado con un vaso.
La herida profunda fue tratada y preocupa que un exnovio de Ramos afirmó para el mismo medio que en varias ocasiones hizo lo mismo durante su relación. “Se ha intentado suicidar varias veces” y lo catalogó como un “psicópata”.
Además de todos estos problemas que ya a presentado, también señalan algunos conocidos que tiene problemas de alcohol y que la mayoría de estos caapítulos los presenta en estado de ebriedad.