Docenas de manifestantes se reunieron en Key Biscayne y el centro de Miami para condenar la brutalidad policial, la discriminación y la desigualdad.
Por: WSVN
Un pequeño grupo de manifestantes de alta energía se hizo cargo de Biscayne Boulevard, el jueves por la noche, y otro grupo de manifestantes se reunió de manera similar en Key Biscayne.
“Estoy indignado”, dijo un manifestante. “Solo digo, ‘ya es suficiente’”.
“Policía a la policía”, dijo un segundo manifestante.
“Todas las razas deben ser tratadas de la misma manera”, dijo un joven manifestante.
Como lo hicieron la noche anterior , los manifestantes tomaron el Biscayne Boulevard en Northeast Third Street.
La mujer que trajo bocadillos y bebidas a los manifestantes esa noche regresó el jueves con más provisiones para el grupo.
“Traigo granola, traigo sándwiches y traigo papas fritas”, dijo la mujer que alimentó a los manifestantes.
Sin embargo, el bloqueo de Biscayne Boulevard no se sentó bien con todos los conductores en el centro de Miami.
Se podía ver a un hombre enfrentando a los manifestantes, diciendo que solo quería llegar a casa, pero la tensión pasó cuando su vehículo tomó un desvío hacia el oeste en Third Street.
La policía de la ciudad de Miami tampoco estaba lejos del grupo. Fueron vistos trabajando para mantener el tráfico alejado del grupo mientras se movía.
Justo antes del anochecer, como lo hicieron la noche anterior, comenzaron su marcha por Biscayne Boulevard hacia Freedom Tower.
“Esta es una causa extremadamente importante”, dijo Austin Kourakin. “Todos estamos aquí luchando por la igualdad racial. Todos estamos aquí para hacer una diferencia en el mundo y cambiar las cosas en la forma en que queremos verlo, la forma en que las generaciones anteriores no han podido hacerlo ”.
No hubo incidentes importantes, no hubo violencia ni arrestos por las protestas del jueves.