Una adolescente de 17 años de Jujuy (Argentina) asesinó a su enamorado de la misma edad al causarle heridas de gravedad con un cuchillo. La joven trató de justificarse manifestando haber atacado a su pareja “por romperle el teléfono celular”.
Por: La República
El hecho se registró el último sábado por la noche, en una casa del barrio Chijra. La menor sostuvo una discusión con su novio, identificado como Alexis, luego que este le rompiera su teléfono. De repente, la adolescente agarró un cuchillo y lo usó para darle varias puñaladas en el cuerpo.
Enterados de estos acontecimientos, vecinos de la pareja llamaron a la policía, que se hizo presente en el lugar junto con una ambulancia para trasladar de emergencia al muchacho herido a un centro médico, donde falleció horas después debido a la gravedad de sus heridas, que alcanzaron a dañar sus órganos vitales, según relata el diario Crónica de Argentina.
Por otro lado, la joven fue detenida por los efectivos policiales y puesta a disposición del Juzgado de Menores local. Fuentes del citado medio señalaron que la propia menor confesó a los agentes haber efectuado el ataque, poniendo como excusa el incidente con el celular.
Para leer la nota completa, pulse aquí.